Buscar marcas en AliExpress: Nueva lista de Acrónimos y Sinónimos de Marcas Originales

Actualizamos: Tras mucho trabajo hemos hecho manualmente docenas de wishlists con productos secretos de marcas ocultas que se pueden encontrar en AliExpress. Esperamos que la disfrutes, y te agradeceríamos mucho mucho que la compartieras con tus amigos compradores de AliExpress (nos ha costado muucho tiempo…). Ahí va:

[table id=1 /]

Esta es sin duda la mejor herramienta del momento para encontrar esos productos (originales y réplicas o imitaciones) que estás buscando en Aliexpress. Con esta lista esperamos resolver la eterna duda de «como buscar marcas en aliexpress» aunque también es cierto que cada vez se está volviendo m´sa difícil encontrar marcas en AliExpress.

Cómo funciona esta tabla de marcas

En las que marcas que ves el botón verde de «Ver en AliExpress» nos hemos ocupado manualmente de crear una wishlist (una lista de deseos) en el propio AliExpress. Aquí puedes ver un ejemplo, la wishlist de todos los productos (o casi todos) Yeezus que hay en AliExpress:

Marcas en AliExpress en formato wishlist

Como ves ya está todo el trabajo hecho: solo tienes que pinchar en el producto que te interesa y comprártelo. También puedes añadírtelo a tu propia wishlist, pero te recomiendo que te des prisa en comprarlo, porque aunque nos esforcemos en tener estas wishlists al día, las falsificaciones y las imitaciones cada vez duran menos en AliExpress y quizás cuando vuelvas a por ella ya ha desaparecido…

Importante: te recomiendo comprar desde escritorio, porque no sé qué pasa con las wishlists de AliExpress que en la app no se ven enteras, solo salen los primeros productos.

Opción 2: no hay lista de deseos pero sí acrónimos

Como has visto, para otras marcas aún no hemos tenido tiempo de hacer una wishlist (o no hemos encontrado productos), pero para facilitarte la búsqueda te hemos puesto al lado algunas palabras clave o códigos con los que a veces se encuentran productos. A veces funcionan, a veces no, pero hemos pensado que era mejor ponerlos y que probaras tú mismo.

Por qué se usan acrónimos de marcas en AliExpress

Por si aún no lo sabes, los vendedores que venden productos falsos sobre marcas intentan pasar desapercibidos a los ojos de las marcas originales y por ese motivo usan acrónimos en sus tiendas que con el tiempo se vuelven en sinónimos por decirlo de alguna forma de esa marca dentro de la página de Aliexpress.

Por cierto, si estás buscando productos en Aliexpress y te sale la interfaz en inglés o en dólares, pincha aquí y te debería llevar a la versión en español y Euros de AliExpress.

Quién tiene el mérito de esta lista de Acrónimos de Aliexpress

Esta lista inmensa de acrónimos y wishlists no habría sido posible sin vuestra colaboración, amigos lectores que nos envíais sugerencias en los comentarios y por las redes sociales. Gracias a vosotros hemos conseguido la lista de marcas más clara, sencilla y más actualizada que puedes encontrar en interne.

Esta lista tan completa tampoco sería posible sin la ayuda de otras páginas y portales web que buscan y actualizan los acrónimos y sinónimos de las principales marcas del mercado y a las quedamos las gracias pero evidentemente tampoco sería posible sin la ayuda de nuestros usuarios y colaboradores fieles que nos informan de nuevas marcas que surgen en el Marketplace de Aliexpress y buscan las mejores formas de encontrar sus acrónimos y sinónimos para colaborar con nosotros y aportando la información que han encontrado.

Errores en la lista de Sinónimos de Marcas de Aliexpress

Si dentro de toda la lista encuentras algunos enlaces que están rotos, funcionan mal o no devuelven ningún resultado estaremos muy agradecidos si nos lo comentas y de esta forma podemos ayudar a toda la comunidad manteniendo en orden y correcto funcionamiento esta lista que seguro es útil a muchas personas a lo largo de los días.

Disfruta de tus búsquedas en Aliexpress y a partir de este momento encuentra muchos más productos de imitación de esa marca que estás buscando y no encuentras todo lo que desearías.

Por último te recordamos que además de las marcas falsas y las réplicas, en AliExpress hay infinidad de marcas chinas muy interesantes.

Accede aquí a Aliexpress para realizar búsquedas más completas en Español.

37 Comentarios en Buscar marcas en AliExpress: Nueva lista de Acrónimos y Sinónimos de Marcas Originales

  1. hola amigos una consulta, he buscado north face de acuerdo a lo que uds. recomiendan, pero al parecer las que encuentro son marcas chinas… que otra cosa me pueden sugerir¿?

  2. Hola!
    No funcionan los enlaces de los relojes de Daniel Wallington, es decir, entro en el enlace de aliexpress que habéis proporcionado pero al pinchar en alguno de los modelos de los relojes sale pagina no encontrada 🙁
    Sabéis de algún otro vendedor?
    Gracias

  3. Hola, yo tambien he buscado bolsos kipling y me aperasen pero con marcas chinas, eso quiere decir que en realidad son imitaciones de kipling pero solo en las imágenes aparece distinto o realmente tienen un escrito en chino, si es así donde puedo encontrar replicas iguales, alguien sabe? de antemano muchisimas gracias.

  4. Me gustaria comprar unas gafas Rayban modelo justin o Oakley modelo holbrook pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar por favor ???

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*