Opiniones My Tech Retail Stores AliExpress

My Tech Retail: opiniones

My Tech Retail cuenta con su propia tienda virtual, donde brindan múltiples aparatos electrónicos y accesorios, constantemente realizan rebajas y ofertas a muchos de sus productos para llamar la atención de más compradores. Tienen la información de la empresa en la página con las garantías y condiciones de seguridad. Aceptan métodos de pago como visa, master, bizum y sequra.

También realizan ventas por Aliexpress y se encuentran con mejores reseñas que otras tiendas.

¿La tienda virtual My Tech Retail es fiable?

Aunque en su tienda oficial no presenciamos comentarios de compradores, en Aliexpress tienen muy buenas opiniones. Es una de las tiendas virtuales con mayor puntaje, resaltan la calidad de los productos adquiridos, la velocidad del envió y una muy buena comunicación con los vendedores.

Estos productos son distribuidos desde España. Y no de china, por lo que cuentan con un precio algo más elevado que otras tiendas dentro de Aliexpress pero ofrecen mayor calidad en sus productos.

Desventajas de My Tech Retail

  • La comunicación con los vendedores del portal es un factor muy importante que deben mejorar.
  • En la página Aliexpress presentan enlaces caídos. Cuando intentas ingresar en alguna de las secciones en la barra de color negro, te redirecciona a una pagina donde indican que en ese momento no cuentan con ese producto o la sección indicada no está disponible.
  • En la página principal de My Tech Retail no se pueden observar opiniones o calificaciones de las personas que han adquirido el producto.

¿Qué ofrece My Tech Retail?

  1. Ofrece garantía de 24 meses con factura del producto original
  2. Tiene política de devolución por deterioro durante el traslado, por desistimiento y por fallo del producto.
  3. Constantemente ofrecen productos con ofertas y descuentos.
  4. Puntualidad, cumplen con la fecha de entrega acordada.
  5. Los artefactos recibidos de la pagina My Tech Retail cumple con sus funciones y son de buena calidad.

¿Es seguro comprar en My Tech Retail?

El portal cuenta con más de 16mil seguidores en tan solo 2 años de apertura como vendedor en Aliexpress, de los cuales más del 95% de suscriptores se encuentra satisfecho con el producto adquirido por medio de My Tech Retail.

Aunque no todo es bueno, ya que muchos compradores han indicado que el servicio al cliente debe mejorar, la comunicación con el vendedor no es constante, lo que baja las buenas reseñas del sitio web.

Como recomendación personal, si deseas adquirir algunos de sus productos la mejor opción seria por la página Aliexpress, ya en su página oficial no vimos comentarios de sus producto y en este si puedes visualizar las experiencias de otros clientes con respecto al artefacto que deseas.