¿Cómo funcionan las tarjetas de regalo Shein?

Si eres de los que compra por Internet a bajo costo, este artículo es para ti. A continuación, te explicaremos todo lo que debes saber sobre las tarjetas de regalo de Shein: ¿Qué son? ¿Cómo pedirlas? ¿Cómo funcionan?

Así, una vez que termines de leer podrás tener un detalle con tus amigos o familiares. Incluso, sabrás cómo usar las tarjetas de regalo de Shein para ti y ahorrar mucho dinero en tu próxima compra.

Guía completa sobre las tarjetas de regalo Shein

En principio, debemos decirte que el funcionamiento de las tarjetas de regalo Shein es muy sencillo: la compras por un valor y tendrás para gastar un saldo extra en la tienda. Es decir, si vale 35 euros, recibirás una tarjeta con 40 euros.

Se trata de una de las mejores formas de ahorrar dinero en Shein. Podrás comprar tarjetas de regalo para terceros o bien para tu propio uso.

Además, debes saber que las tarjetas de regalo Shein se pueden combinar con códigos promocionales y puntos. De esta manera, si sumas todo esto, definitivamente podrás ahorrar mucho dinero en esta tienda.

¿Cuánto cuestan?

Shein ofrece tarjetas de regalo a diferentes precios. A continuación, mostraremos uno a uno:

  • Gastas 35 euros y tienes 40 euros para comprar.
  • Gastas 65 euros y tienes 70 euros para comprar.
  • Gastas 90 euros y tienes 100 euros para comprar.
  • Gastas 105 euros y tienes 120 euros para comprar.
  • Gastas 135 euros y tienes 150 euros para comprar.

¿Cómo se compran?

Relacionado: Cómo comprar una tarjeta regalo de Shein

Muy sencillo: pincha en este link y accede a todas las tarjetas de regalo de Shein. Posteriormente, elige la que más te convenga e introduce tus datos y los de la persona a la que se la regalarás. Puntualmente, deberás proporcionar el correo electrónico de ambos y un mensaje.

También, Shein te pedirá una dirección de envío, pero no importará cuál dictes, ya que, la tarjeta de regalo llegará de forma virtual por la dirección de email que cargaste en el paso anterior.

Por último, deberás pagar la tarjeta de regalo y te llegará un aviso a tu correo electrónico en el que la tienda confirmará la compra. Además, te enviará un pin y número para poder usarla.

Recuerda que a veces los mensajes de Shein pueden llegar a la carpeta de tu correo spam. Por ello, revisa bien tu casilla antes de presentar una queja en la tienda.

Pese a que las tarjetas de regalo de Shein son una excelente opción para ahorrar, tienen una gran desventaja: solo las podrás comprar para usar en tu país. Por lo tanto, si la compras en Shein España, únicamente será válida para comprar en esta plataforma con despacho al territorio español.

Aun así, si deseas conocer con lujo y detalle todas las condiciones y términos de las tarjetas de regalo de Shein, accede a este link.

Respuestas a las preguntas más frecuentes

En esta sección, escribiremos sobre las dudas que más se repiten entre los usuarios de Shein. En concreto, vamos a responder las preguntas más frecuentes sobre las tarjetas de regalo de la tienda.

Quiero comprar una tarjeta de regalo para mí, ¿puedo hacerlo?

Sí, no hay nada que te lo impida. Ya que, no está especificado en las condiciones de las tarjetas de regalo de Shein que tengan que ser si o si para otra persona.

La única aclaración al respecto, es que siempre pongas tu dirección de correo electrónico en el momento de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta de regalo?

Normalmente, el número y el pin de la tarjeta de regalo llegan de inmediato al correo electrónico. Sin embargo, puede que esto no suceda así. Si es tu caso, espera 24 horas porque según el método de pago que elegiste suele tardar un poco más en completarse la compra.

Ahora bien, si pasó este plazo y todavía no recibes los datos de tu tarjeta de regalo, contacta automáticamente con Shein.

¿Debo gastar todo el saldo de la tarjeta en una sola compra?

Definitivamente, no. Recuerda que la tarjeta de regalo Shein funciona como una tarjeta virtual. De este modo, si no consumes todo tu saldo, puedes utilizarlo en futuras compras.

Incluso, a través de la página web de la tienda o la aplicación para dispositivos móviles podrás revisar cuánto dinero tienes a tu favor.

Mi pedido cuesta más que el saldo de la tarjeta, ¿qué puedo hacer?

Podrás pagar tu pedido con el saldo de la tarjeta de regalo y el dinero restante con los métodos de pago habituales de la tienda como, por ejemplo, tarjeta de crédito o débito, PayPal, transferencias bancarias, etc.

¿Qué ocurre si devuelvo un producto que compre con una tarjeta de regalo?

En principio, no debes preocuparte porque recuperarás tu dinero sin problemas. Es decir, si compraste un producto con tu tarjeta de regalo y no es lo que esperabas, deberás devolverlo y el importe del reembolso llegará a ti en forma de saldo a tu tarjeta de regalo.

Mi tarjeta de regalo, ¿vence?

Lamentablemente, sí. Todas las tarjetas de regalo de Shein tienen fecha de caducidad. Pese a esto, el plazo de vigencia es considerable: 120 meses.

Si me arrepentí, ¿puedo cancelar una tarjeta de regalo?

Sí, pero deberás contactar inmediatamente después de pagar a Shein.

Mi correo electrónico tiene un error en la compra, ¿qué debo hacer?

En este caso puntual, la única forma de solucionarlo es contactando al equipo de Shein. Una vez que logres comunicarte, explícales el problema, ya que, solo la tienda podrá modificar los datos de la tarjeta de regalo.

¡Atención! No compres tarjetas de regalo Shein fuera de la tienda

Normalmente, te encontrarás con personas que venden tarjetas de regalo Shein, pero no recomendamos comprarlas por fuera de la plataforma oficial de la tienda. Te preguntarás ¿por qué?

Sencillo: la transacción se completará por fuera de los términos y condiciones de Shein y, en caso de cualquier problema, no te podrán ayudar.

Por ello, no te arriesgues y compra en Shein de forma fácil y segura. Pincha aquí y encuéntralas.