Colabora con Shein y obtén múltiples beneficios

Colaborar con Shein es una buena forma de obtener recompensas, como dinero o prendas gratis. 

A continuación te contaremos de qué forma puedes asociarte a la página de ropa barata y de calidad, para sacarle aun mayor provecho.

Colaborar con Shein

Programa de afiliados

Shein tiene un programa de afiliado por el que podrás ganar dinero al generar contenido en las plataformas multimedia, como sus redes sociales, YouTube o blogs.

Tu misión como afiliado será que personas que podrían estar interesadas en comprar en Shein vean productos que les llamen la atención y los compren. Cuando alguien realice una compra desde tu enlace de afiliado, recibirás una comisión de alrededor del 10%.

Ten en cuenta que no es sencillo conseguir alcance en redes sociales, por lo que recomendamos esta opción solamente si ya tienes seguidores y si tu público podría estar interesado en comprar en Shein.

En este enlace podrás conocer más sobre el programa de afiliados que ofrece Shein.

Vender ropa de Shein

Podrás ganar dinero vendiendo ropa de Shein.

Al igual que en el caso anterior, para ello deberás encontrar una audiencia adecuada.

Te recomendamos delimitar el estilo de prendas que venderás, ya que a veces puede resultar más sencillo vender un determinado tipo de ropa y accesorios, aunque muchos deciden vender un poco de todo.

Una buena forma de empezar es vendiéndoles a tus conocidos y a través de las redes sociales.

Cuando te hagas con una buena cantidad de clientes, podrás considerar abrir tu propia tienda virtual.

Varios usuarios han ganado bastante dinero haciendo esto, aunque debes tener en cuenta que deberás dedicarle tiempo a tus redes y a tu tienda para que llamen la atención y capte la atención de los posibles compradores.

Pasado un tiempo, y cuando ya te veas posicionada, puedes buscar plataformas de comercialización que te permitan crear tu propia tienda virtual.

Una forma de tentar a tu clientela puede ser ofreciendo envíos buenos y baratos, promociones exclusivas y bolsas que llamen la atención.

Puedes empezar probando y vendiendo una cantidad pequeña de prendas, para ver si tu negocio tiene éxito.

No debes tener miedo respecto a represalias de la marca, ya que son muchas las personas que revenden ropa de Shein y, siempre que dejes en claro que no eres la página original, no tendrás problemas.

Puedes aprender más en nuestro artículo sobre cómo vender ropa de Shein.

Revende prendas personalizadas

Otra buena opción que tienes es la de comprar ropa en Shein y hacer con ella diseños propios, para luego venderla como prendas personalizadas.

La forma en que realices la personalización dependerá de tu talentos, ya que podrás pintarla, bordarla, o lo que se te ocurra.

Como la prenda ya no será la original que has comprado en Shein, podrás añadirle tus propias etiquetas.

En este caso también deberás dedicarle tiempo y esfuerzo a tus redes sociales, canales de comuniación y estrategias de marketing para captar clientes.

Ser blogger o influencer de Shein

Si optas por hacer esto, recibirás ropa de Shein gratis, además de que podrás entrar en el mundo de la moda y de los influencers.

Para ser influercer de Shein, deberás contactar con la marca desde aquí, te comentarán los requisitos necesarios para ser aceptado. En tu mensaje, indica qué tipo de producto quieres comercializar o reseñar y, una vez que te lo envíen, deberás realizar la publicación correspondiente en un tiempo determinado.

Te pedirán tus redes sociales, por lo que asegúrate de dejarlas impecables antes de contactar con Shein y muéstrales que tienes seguidores. Para que Shein te elija, deberías tener al menos 1000 seguidores o suscriptores.

Si eres elegido, al reseñar el producto deberás añadir un enlace que lleve a la página de Shein y mencionarlos en la descripción de la publicación.

Deberás avisar a Shein a través de un e-mail una vez publicada la reseña.

Shein X

El programa Shein X es ideal para aquellos diseñadores que están buscando abrirse camino en el mundo de la moda.

Los seleccionados propondrán sus diseños y Shein se encargará de la manufactura, el marketing y la venta de los productos.

Lo ganado se repartirá entre Shein y los diseñadores.

No es fácil entrar en este programa, por lo que te recomendamos preparar un buen portfolio y contar con buena llegada en redes antes de pedir ingresar en él.

Para ser parte de Shein X pincha aquí.

¿Qué opción es la mejor para colaborar con Shein?

Como habrás visto, la opción que más te convenga dependerá de lo que buscas al colaborar con Shein, tu perfil en redes sociales y tus gustos personales.

Recomendamos elegir el programa de Shein X si estás buscando un lugar en el mundo de la moda y crees que tienes lo necesario, el programa de influencers si tienes mucho carisma y llegada en redes, la reventa de prendas si tienes un don para los negocios y el programa de afiliados si puedes sostener una plataforma de reseñas desde la cual llegar a un público dispuesto a comprar en Shein.